Acerca de Nosotros

Do IT right IS our business

GYL Systems S.A. de C.V.

NUESTRA HISTORIA

GYL SYSTEMS S.A. de C.V. es una empresa de consultoría de tecnologías de información (IT) y de sistemas de información (IS). Se funda en el año 2011 con el fin de desarrollar soluciones de muy alta calidad al más bajo precio. Fue constituida con el objetivo de ser una empresa dedicada a brindar asesoría calificada y ofrecer servicios y productos de la más alta calidad.

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes mediante el desarrollo e implementación de herramientas con tecnología de vanguardia, que faciliten la integración y el análisis de la información crítica del negocio para la toma oportuna de decisiones y que contribuyan al posicionamiento de sus empresas, considerando sus estándares de desarrollo de sistemas institucionales.

VISIÓN

Convertirnos en Socios Tecnológicos de múltiples micro, medianas y grandes empresas, satisfaciendo sus necesidades de Sistemas de Información.

Los valores empresariales que engloban GYL SYSTEMS son: Honestidad, Servicio, Excelencia, Empatía, Disciplina, Integridad y Compromiso.

1,000,123 +

HORAS TRABAJADAS

6,233,954 +

LÍNEAS DE CÓDIGO APLICADAS

780 +

CLIENTES SATISFECHOS

520 =

PROYECTOS

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Quiénes somos?

La empresa se enfoca en aconsejar y ofrecer a diferentes sectores el cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales o personales. Adicionalmente, estiman, gestionan, implementan, instalan y administran los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.

El objetivo principal de GYL SYSTEMS es ser un aliado en la integración de las Tecnologías de Información de las empresas por medio de consultoría, diseño y desarrollo de proyectos innovadores que demanden un alto conocimiento de la tecnología.

Los servicios de consultoría cubren toda la gama de opciones orientadas al asesoramiento adecuado. La experiencia del equipo de GYL SYSTEMS permite aconsejar a las empresas o individuos en la toma de decisiones tanto de hardware como de software más convenientes para su desarrollo actual.

En la actualidad, GYL SYSTEMS S.A. de C.V .es una empresa especializada en el Sector Tecnológico con amplia experiencia en las tecnologías y plataformas más importantes del mercado, con múltiples casos de éxito trabajando para los sectores Financiero, Industrial, Gobierno, Medios Impresos y Tecnológicos del país.

Desarrollo Web 100%
Desarollo de Software 100%
Desarrollo de Aplicaciones 100%
CCTV - Cámaras de Seguridad 100%
Publicidad Digital 100%
Redes y Conmutadores 100%
Departamento de Sistemas y Soporte Técnico 100%
Diseño de Imagen Corporativa 100%

Do IT right IS our business