Diseño de Identidad Corporativa

GYL Systems desarrolla todo tipo de productos de branding con un diseño de identidad corporativa que refuerza la credibilidad de las marcas.

  • Inicio
  • /
  • Diseño de Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Ofrecemos servicios de diseño de logotipos, tarjetas de presentación, hojas membretadas y todo lo que engloba la imagen corporativa para todo tipo de negocios, con el objetivo de mejorar la reputación y generar un gran impacto en los usuarios.

Diseño de Logotipos Diseño grafico de última generación

El primer término, hace referencia al lenguaje visual y verbal con el que se van a compartir los valores de marca, mientras que, el segundo, se refiere al significado conceptual para la sociedad y cómo ésta percibe a cierto negocio.

Tarjetas de Presentación Personalización

Trabajamos con todo tipo de materiales y estilos para que las tarjetas de visita transmitan, a través del diseño de imagen corporativa e identidad visual, un mensaje coherente y profesional.

Manual de Identidad Alta calidad de materiales

Un buen manual es aquel que incluye información exhaustiva sobre cómo representar un logo según los colores y la tipografía acordes con la imagen corporativa.

Impresiones Productos de Papelería

Nuestros productos de papelería personalizados, se crean en base al diseño de logotipo e imagen corporativa de cada empresa o negocio en cuestión. Con un estilo limpio y sencillo, comunicamos la filosofía de tu negocio a través de productos customizados o a medida.

Diseño de Identidad Visual Transmite tus objetivos e ideal de Negocios

Establecer confianza y autoridad, es esencial si una empresa quiere destacar sobre la competencia y permanecer en el recuerdo de los usuarios. La correcta representación gráfica de la marca es esencial para conseguir dicho objetivo y reforzar la imagen, lo que se consigue gracias a la creación de sobres, papelería, tarjetas de agradecimiento, etc.

Do IT right IS our business